Técnico Helpdesk

El motivo de mi contacto se debe a que actualmente disponemos de una vacante como técnico Helpdesk para nuestras oficinas de Barcelona y nos preguntábamos sí podrían ustedes enviarnos los perfiles de aquellos estudiantes que hayan acabado sus estudios y que estén interesados en desarrollarse profesionalmente en dicha área.

En este caso, es importante que sean capaces de mantener una conversación en inglés aunque sea básica ya que deberá utilizarlo. Ofrecemos una vacante indefinida. Adjunto a continuación la job description para que se hagan una idea:

Deloitte, precisa incorporar para su oficina de Barcelona un Helpdesk.

FUNCIONES

  • Soporte informático a los usuarios.
    Instalación, Configuración, pcs, portátiles, impresoras, otros dispositivos (Blackberry, Tablets, etc)
    Configuración conexiones remota a la oficina (vpn, wifi, proxy).
    Soporte al usuario en los servicios de red (web, mensajería electrónica y transferencia de archivos, acceso a unidades/aplicaciones de red, etc) instalando y configurando el software.
    Solucionar problemas de rendimiento de los dispositivos hardware.
    Gestionar de incidencias de usuario a través de herramienta de ticketing ( Servicedesk Plus)

REQUISITOS

  • Estudios mínimos

Formación Profesional Grado Superior – Informática

 

  • Experiencia mínima

2 AÑOS

  • Horario de 9 a 19 con 1h comer (a veces guardias 11 a 20h)
  • Imprescindible residente en

Provincia Puesto Vacante

 

  • Requisitos mínimos

Incorporación inmediata.

Nivel medio de inglés.

Buena presencia.

Disponibilidad para moverse de un edificio a otro (Diagonal- @22- o conferencias)

Le agradecemos de antemano la atención prestada.

Quedo a su completa disposición.

Saludos,

Eva Castell Coll

Recursos humanos- RRHH

Deloitte

Av. Diagonal 654, 08034 Barcelona, España

D: +34 932533701

ecastellcoll@deloitte.es | www.deloitte.es

Febrer 22, 2017